CURSO "DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS" (OPCIÓN FINES DE SEMANA)

 
Fecha: 05/04/2017
 
Fuente: C.O.I.T.I.M.
 
Temática: Cursos y Jornadas
 
 

La dirección de proyectos es una competencia directiva para los profesionales y estratégica para las organizaciones. Vincula los resultados de los proyectos a los objetivos del negocio, haciendo que la empresa sea más competitiva. En organizaciones que incorporan su aplicación sistematizada, el camino hacia la excelencia y la madurez organizacional están aseguradas.

 
 
Circular 17.17 - Curso "Dirección y Gestión de Proyectos"


Por ello, cada día las empresas demandan más Directores de Proyecto lo suficientemente preparados como para que puedan aportar una visión global al negocio y gestionar eficientemente grupos y recursos. Este curso está especialmente indicado para aquellos profesionales interesados en especializarse en la dirección de proyectos según los estándares reconocidos internacionalmente. Todo ello desde una visión muy práctica y aplicada totalmente al entorno profesional de Ingeniero Técnico Industrial.


Con este curso se obtiene el requisito de 35 horas de formación exigido por el PMI® (Project Management Institute) como criterio de elegibilidad para optar al certificado PMP® (Project Management Professional), así como las 23 horas necesarias para el certificado CAPM® (Associate in Project Management). El estándar PMI® (PMBOK®) es el más reconocido en todo el mundo, y cuenta con el mayor número de profesionales certificados.


Será impartido por D. Jesús Álvarez Toledo, Arquitecto Técnico, Máster en Dirección de Proyectos (Project Management), Máster en Administración y Dirección de Empresas (Executive MBA), Máster en Habilidades Directivas y Máster en Dirección Económica-Financiera.

 

TEMARIO


1. INTRODUCCIÓN
2. MARCO TEÓRICO
3. GESTIÓN DE LA INTEGRACIÓN
4. GESTIÓN DEL ALCANCE
5. GESTIÓN DEL TIEMPO
6. GESTIÓN DE LOS COSTOS
7. GESTIÓN DE LA CALIDAD
8. GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
9. GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES
10. GESTIÓN DE LOS RIESGOS
11. GESTIÓN DE LAS ADQUISICIONES
12. GESTIÓN DE LOS INTERESADOS

 

INSCRIPCIÓN

 

Duración: 36 horas
Número mínimo de asistentes: 15
Número máximo de asistentes: 20
Precio: Colegiados 200 €
No colegiados 300 €


Fechas: OPCIÓN B (FINES DE SEMANA): 5, 6, 12, 13, 19, 20 y 27 de mayo de 2017 de 17:30 a 21:30 h los viernes y de 8:30 a 14:30 h los sábados


En el supuesto de estar interesado en inscribirte en este curso puedes hacerlo a través de nuestra pag web www.coitim.es o solicitarlo por e-mail a cursos@coitim.es o enviando por fax el "Boletín de inscripción" adjunto, En el caso de haber más demandantes que plazas tendrán preferencia las primeras solicitudes recibidas a las que se les informará de forma y periodo de pago, el resto de las solicitudes quedarán en "lista de espera para futuras repeticiones". Los colegiados tendrán prioridad frente a los no colegiados. Se recuerda que se debe firmar la asistencia a clase diariamente, ya que no se entregará diploma a aquellos con una falta de asistencia de más del 20%.


CANCELACIONES: Deberán realizarse por escrito (correo electrónico o fax) con un mínimo de 4 días antes de la celebración del curso. Las recibidas antes de esta fecha, serán admitidas sin cargo alguno, las posteriores o la no asistencia no dará derecho a la devolución del importe del curso

 

taking naltrexone while on opiates guitar-frets.com low dose naltrexone side effects autism
naltrexone low dose side effects go implant alcohol treatment