JORNADA TÉCNICA: "CONTROL INTELIGENTE DEL AGUA EN INSTALACIONES DE EDIFICACIÓN"

 
Fecha: 24/04/2018
 
Fuente: C.O.I.T.I.M.
 
Temática: Cursos y Jornadas
 
 

En esta Jornada Técnica se expondrán tres soluciones para mejorar la eficiencia energética en instalaciones hidráulicas para la edificación.

 
 
Circular 26.18


Será impartida por D. Hugo Gomes, Ingeniero Técnico de Obras Públicas y Consultant Support Manager Iberia de la empresa; D. Roberto García, Técnico Superior en sistemas de regulación y control automáticos y Responsable Comercial zona centro de la empresa; y por D. Raúl Monterrubio, Ingeniero Técnico Industrial y Executive MBA, perteneciente al Departamento de Desarrollo de ventas y marketing y Monitorización y control de la empresa.

Duración: 3 horas
Número máximo de asistentes: 150
Precio: Colegiados 5 €
No colegiados 15 €
Fecha: 24 de abril de 2018 de 17:30 a 20:30 h

INSCRIBIRSE

TEMARIO


1. EL PROBLEMA DEL AIRE. Se mostrará cuál es la problemática que existe con el aire en las instalaciones de climatización, cómo detectarlo y cómo erradicarlo. El aire es uno de los problemas más comunes y más desconocidos. Sabiendo cómo atacarlo, se consigue una gran mejora en el confort de los usuarios, en el rendimiento de la instalación y en la durabilidad de los equipos que la componen.

2. EFICIENCIA EN EQUIPOS DE BOMBEO. Se presentará el nuevo HYDROVAR, controlador inteligente para mejorar la eficiencia en sistemas de bombeo nuevos o ya existentes. Mediante ejemplos y un programa de cálculo on-line (para uso de cualquier persona) se mostrará cómo calcular y demostrar la mejora de eficiencia.

3. ATASCOS EN POZOS DE AGUAS RESIDUALES. Se presentará el nuevo sistema de bombeo CONCERTOR, primer sistema en el mercado para aguas residuales con inteligencia integrada, que reduce en más de un 80% el problema originado por atascos (atendiendo al gran problema que existe hoy en día con las toallitas) y limpieza-mantenimiento de pozos.