CURSO: 'IMPLEMENTACIÓN DE CAMBIOS DE LAS NORMAS ISO 9001-2015 E ISO 14001-2015' - OPCIÓN DIARIO

 
Fecha: 12/06/2018
 
Fuente: C.O.I.T.I.M.
 
Temática: Cursos y Jornadas
 
 

Durante este curso se desarrollan talleres que pretenden dar a conocer a los asistentes los aspectos más nuevos que contemplan las normas, tales como la existencia de un sistema de gestión de riesgos de la organización, la necesidad de realizar un análisis de contexto de la misma, la adaptación a la estructura contenida en el anexo SL, y, lo que es más importante, que sean capaces de documentarlos, implantarlos y evidenciar su cumplimiento, dado que el enfoque que se ha dado a estos talleres es eminentemente práctico a través de trabajos en grupos.

 
 
Circular 38.18


 

Será impartido por D. Carlos Villalba Clemente, Ingeniero Técnico Industrial con conocimientos y experiencia en la materia

INSCRIPCIÓN


Duración: 12 horas
Número mínimo de asistentes: 15
Número máximo de asistentes: 20
Precio: Colegiados 120 €
No colegiados 180 €
Fechas: OPCIÓN A (DIARIO): 12, 13 y 14 de junio de 2018 de 17:30 a 21:30 h

 

TEMARIO
El curso se centrará en aquellos aspectos de la norma que suponen cambios respecto a las anteriores:
1. ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA ORGANIZACIÓN
2. IDENTIFICACIÓN DE PARTES INTERESADAS Y SUS EXPECTATIVAS
3. DEFINICIÓN DE PROCESOS
4. LIDERAZGO
5. POLÍTICAS
6. ANÁLISIS DE RIESGOS
7. CICLO DE VIDA
8. DESPLIEGUE DE OBJETIVOS
9. EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO, COMPTENCIAS Y CONOCIMIENTOS
10. PLAN DE COMUNICACIÓN
11. INFORMACIÓN DOCUMENTADA
12. PLANIFICACIÓN Y CONTROL OPERACIONAL / RESPUESTA ANTE EMERGENCIAS
13. DISEÑO
14. PRODUCTOS Y SERVICIOS EXTERNALIZADOS - PROVISIÓN EXTERNA
15. SATISFACCIÓN CLIENTES

En el supuesto de estar interesado en inscribirte en este curso puedes hacerlo a través de nuestra pág. web www.coitim.es o solicitarlo por e-mail a cursos@coitim.es o enviando por fax el "Boletín de inscripción" adjunto, En el caso de haber más demandantes que plazas tendrán preferencia las primeras solicitudes recibidas a las que se les informará de forma y periodo de pago, el resto de las solicitudes quedarán en "lista de espera para futuras repeticiones". Los colegiados tendrán prioridad frente a los no colegiados. Se recuerda que se debe firmar la asistencia a clase diariamente, ya que no se entregará diploma a aquellos con una falta de asistencia de más del 20%.
CANCELACIONES: Deberán realizarse por escrito, correo electrónico o fax hasta 4 días antes del inicio del curso. Las recibidas antes de esta fecha, serán admitidas sin cargo alguno, las posteriores no darán derecho a la devolución del importe del curso. La no asistencia sin previa cancelación o aviso por escrito no dará derecho a la devolución del importe del curso.