CURSO: "DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS" (OPCIÓN FIN DE SEMANA)

 
Fecha: 25/05/2018
 
Fuente: C.O.I.T.I.M.
 
Temática: Cursos y Jornadas
 
 

La dirección de proyectos es una competencia directiva para los profesionales y estratégica para las organizaciones. Vincula los resultados de los proyectos a los objetivos del negocio, haciendo que la empresa sea más competitiva. En organigramas que incorporan su aplicación sistematizada, el camino hacia la excelencia y la madurez organizacional están asegurados. Por ello, cada día las empresas demandan más Directores de Proyecto lo suficientemente preparados como para que puedan aportar una visión global al negocio y gestionar eficientemente grupos y recursos. Este curso está especialmente indicado para aquellos profesionales interesados en especializarse en la Dirección de Proyectos según los estándares reconocidos internacionalmente. Todo ello desde una visión muy práctica y aplicada totalmente al entorno profesional de Ingeniero Técnico Industrial.

 
 
Circular 34.18


Con este curso se obtiene el requisito de 35 horas de formación exigido por el PMI® (Project Management Institute) como criterio de elegibilidad para optar al certificado PMP® (Project Management Professional) y las 23 horas necesarias para el certificado CAPM® (Associate in Project Management). El estándar PMI® (PMBOK®) es el más reconocido en todo el mundo y cuenta con el mayor número de profesionales certificados.

Será impartido por D. Jesús Álvarez Toledo, Arquitecto Técnico, Máster en Dirección de Proyectos, Máster en Dirección y Administración de Empresas, Máster en Habilidades Directivas y Máster en Dirección Económico-Financiera.

Duración: 36 horas
Número mínimo de asistentes: 15
Número máximo de asistentes: 20
Precio: Colegiados 200 €
No colegiados 300 €
Fechas: OPCIÓN B (FINES DE SEMANA): 25 y 26 de mayo y 1, 2, 8, 9 y 16 de junio de 2018 de 17:30 a 21:30 h los viernes y de 8:30 a 14:30 h los sábados

 

INSCRIBIRSE

 

TEMARIO


1. INTRODUCCIÓN
2. MARCO TEÓRICO
3. GESTIÓN DE LA INTEGRACIÓN
4. GESTIÓN DEL ALCANCE
5. GESTIÓN DEL TIEMPO
6. GESTIÓN DE LOS COSTOS
7. GESTIÓN DE LA CALIDAD
8. GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
9. GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES
10. GESTIÓN DE LOS RIESGOS
11. GESTIÓN DE LAS ADQUISICIONES
12. GESTIÓN DE LOS INTRESADOS