JORNADA: "CREA TU MARCA PROFESIONAL EN LINKEDIN"

Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fecha: 14/03/2019
 
Fuente: C.O.I.T.I.M.
 
Temática: Cursos y Jornadas
 
 

Objeto de la jornada: se orienta a cualquier profesional que quiera trabajar su perfil en LINKEDIN con el objetivo de mejorarlo, generar una red de contactos, buscar empleo, proyectos o clientes.

 
 
Circular 03.19


Será impartida por Dª Victoria Redondo Desde hace más de 20 años desarrolla su actividad como Consultora de Recursos Humanos, Comunicación Digital y Formación, en entorno nacional y multinacional, de sectores Headhunter, Consultoría IT, Tercer Sector. Actualmente colabora como formadora de empleabilidad en Escuelas de Negocio y Centros de FP en Ciclos Formativos de Grado Superior y el programa de radio Canal UNED. También es formadora de equipos de orientación al alumno y COIE y en empresa para equipos multidisciplinares. Autora del blog "Lidera tu futuro, trabaja tu empleabilidad".

Taller totalmente práctico. Los asistentes trabajarán su perfil de LINKEDIN, adquirirán los conocimientos para transformarlo en un perfil representativo profesionalmente y conocerán tips que les harán más visibles en esta red social. Se recomienda: a) Traer ordenador o tablet para poder hacer cambios sobre la marcha. b) Tener ya creada una cuenta en LINKEDIN. Si hubiese mayoría de asistentes sin cuenta en LINKEDIN se daría comienzo por ahí, pero sería más óptimo el poder obviar este paso.


TEMARIO. La Jornada constará de las dos ponencias que se indican a continuación:


1. Nos ponemos en situación. 2. LINKEDIN la mayor red profesional. 3. Cómo posicionar nuestra marca profesional. 4. ¿Por dónde empiezo? 5. Un perfil seguro.
6.- Navegar por LINKEDIN. 7. Un perfil atractivo y profesional. 8. Las recomendaciones. 9. El buscador. 10.Crear una red de contactos. 11. Generar
conversaciones. 12. Agenda de actividad en LINKEDIN. 13. Trucos.


Duración: 3 horas y media.
Número máximo de asistentes: 150
Precio: Jornada gratuita.
Fecha: 14 de marzo de 2019 de 18:00 a 21:30.

 

==> INSCRIBIRSE