ENTIDAD

Esta sección es la puerta de entrada de las empresas al COITIM. En ella no sólo encrontrará información de utilidad sobre los más diversos temas relacionados con la profesión, sino que podrá además, una vez se haya identificado con su usuario y contraseña, acceder a todos los servicios administrativos que en la actualidad ofrece el Colegio sin necesidad de desplazarse hasta sus oficinas: Modificación de los datos de contacto de su empresa, realizar ofertas de empleo, realizar solicitudes al Turno de Oficio...

En muchos de estos servicios será necesario, si desea cursar una petición al Colegio, que indique los datos de su empresa. Si estos no son correctos o no están actualizados, puede modificarlos en la sección Entidad, accediendo, una vez validado con su usuario y contraseña, al apartado Ficha de Entidad.

Si su entidad tiene relación con COITIM y, por cualquier razón, no dispone todavía de su Usuario y Contraseña para acceder a los servicios privados que le ofrece el Colegio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

vivitral naltrexone pain management naltrexine