Bolsa de Empleo Entidades

 

Si tiene necesidad de buscar Ingenieros Técnicos Industriales para cubrir plazas vacantes en su empresa, puede hacerlo a través de nuestra Sección de Empleo. Unicamente tiene que acceder con su Usuario y Contraseña al Apartado Ofertas de Trabajo.

En dicho apartado podrá visualizar y notificar todas las ofertas que haya dado de alta, y para solicitar su Oferta de Trabajo, posicione el ratón en Nueva Oferta y haga un clik, se le abrirá un formulario que nos deben completar.

Una vez realizada su petición le haremos llegar su oferta a los candidatos que se ajusten al perfil solicitado. Posteriormente le enviaremos a su e-mail de contacto el Listado de Colegiados a los que se les ha facilitado su oferta y que si es del interés de ellos, se deberán poner en contacto con vds.

 

Les informamos que se está implantando en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid, un nuevo sistema Informático, dicha implantación afecta naturalmente a toda la organización incluida nuestra Sección de Empleo.

Debido a la exigencia de la citada implantación, es necesario que las compañías que ofrecen empleo accedan a la página WEB del Colegio, www.coitim.es, y cumplimenten, dentro de Sección de Empleo ( ofertas ), el correspondiente impreso con los datos que aparecen.

Previamente, las empresas deberán solicitar al Colegio, su clave de usuario y contraseña. Dichos datos se le facilitarán poniéndose en contacto con la Sección de Empleo, a través de:

- 914482400 ( extensión 119 ).
- empleo@coitim.es

Rogamos disculpas por estos contratiempos iniciales que exigen la implantación de los nuevos sistemas informáticos, y que sin duda creemos, que en el futuro podrán facilitar más nuestra gestión, con la idea de serles a Vdes. más útiles.

Agradeciéndo de antemano su colaboración, reciba el cordial saludo de:

COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TECNICOS INDUSTRIALES DE MADRID