PROGRAMAS MODULARES DE LA UNED

Fecha: 26/12/2018

Temática: Formación

Dentro del marco de colaboración que mantiene nuestro Colegio con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), os enviamos información de tres Programas Modulares que pueden resultar de vuestro interés

1.- PROGRAMA MODULAR: GESTIÓN DE LA CALIDAD, ENERGÍA, MEDIO AMBIENTE Y RIESGOS

Este curso va dirigido a personas que quieran actualizar sus conocimientos y profundizar los aspectos teóricos y prácticos en los ámbitos de la calidad, la energía, el medio ambiente y los riesgos, según caso. También está enfocado a los profesionales de dichas disciplinas (Directores de Calidad, Jefes de Calidad, Auditores, Técnicos y Gestores de Medio Ambiente, Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales, etc.)

Así mismo, el programa modular va a permitir una adecuada reorientación curricular y profesional a personas con amplia experiencia en otros ámbitos técnicos y de gestión.

Más información: https://formacionpermanente.uned.es/tp_actividad/idactividad/10229

2.- PROGRAMA MODULAR: FACILITY MANAGEMENT Y GESTIÓN DE ACTIVOS

Tanto los cursos de Experto Profesional en Facility Management y Experto Profesional en Gestión de Activos, como el Máster en Facility Management y Gestión de Activos van dirigidos a todas las personas interesadas en el Facility Management, la Gestión de los Activos Físicos y de los servicios soporte al desarrollo de las empresas, las organizaciones y las ciudades. De acuerdo con la definición que del Facility Management indica la Norma UNE ISO 41011. Su dominio permitirá la optimización de la cartera de servicios de la que es responsable.

Si bien sería aconsejable estar en posesión de un título universitario tal como ingeniero, arquitecto, ingeniero técnico, arquitecto técnico, grado en ingeniería, en economía, licenciado, etc., el curso está abierto a cualquier persona interesada en el ámbito de la Gestión de los edificios y de la Gestión en general.

Más información: https://formacionpermanente.uned.es/tp_actividad/idactividad/10428

3.- PROGRAMA MODULAR: Administración, Planificación y Dirección de Proyectos

Este Máster está dirigido a todo tipo de profesionales y estudiosos interesados en actividades de "tipo proyecto"; tanto en los campos técnico, como científico, social, humanístico, deportivo y artístico.
Las actividades "tipo proyecto" son consustanciales con la acción humana y comprenden la concepción, planificación, realización, administración y control de eventos que se realizan una única vez (al menos con las mismas características definitorias esenciales). Implican la aportación de recursos y la consecución de los objetivos que justifican la realización del "proyecto".
Por tanto carece de todo tipo de requisitos específicos y está recomendado a Graduados Universitarios, Licenciados, Ingenieros, Arquitectos, titulares de Másteres Oficiales, Ingenieros Técnicos, Arquitectos Técnicos y Diplomados.

Más información: https://formacionpermanente.uned.es/tp_actividad/idactividad/10517