JORNADA PRESENTACIÓN LIBRO DE INCIDENCIAS Y DE ÓRDENES ELECTRÓNICOS.

Fecha: 04/10/2017

Temática: Profesión Libre

El pasado 21 de septiembre tuvo lugar en el Colegio la Jornada de Tramitación del Libro de Incidencias Electrónico y el Libro de Órdenes Electrónico, en donde nos enseñaron cómo ahorrar tiempo gestionando la Coordinación de Seguridad y Salud mediante el formato electrónico.

La Jornada, organizada por las Secciones de Prevención de Riesgos Laborales y Profesión Libre, estuvo presentada por Francisco Gutiérrez López y contó con la presencia de personal de Optimiza, Maribel Chamorro, que nos explicaron las ventajas de esta nueva herramienta.

En breve se os comunicará mediante Circular esta nueva herramienta que el Colegio ha puesto a vuestra disposición y que os va a permitir gestionar de una forma ágil y segura tanto el Libro de Incidencias electrónico como el Libro de Órdenes electrónico.

.