Jornada "LA EXPERIENCIA DE VIDA, UN VALOR EN LAS EMPRESAS E INSTITUCIONES"

Fecha: 11/10/2017

Temática: P.R.L.

25 de octubre de 2017, de 9.30 a 13.15 h en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (C/ Hernán Cortés, 13).

Jornada_IRSST_UICM_20171025_EXPERIENCIA_VD

El Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, en colaboración con Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, a través de nuestra Comisión de PRL de la que nuestro Colegio forma parte, han organizado la Jornada "LA EXPERIENCIA DE VIDA, UN VALOR EN LAS EMPRESAS E INSTITUCIONES" el próximo 25 de octubre de 2017, de 9.30 a 13.15h en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (C/ Hernán Cortés, 13), con motivo de la Semana Europea de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

El objetivo de la misma es informar y sensibilizar a los asistentes sobre los beneficios de la gestión de la edad en el ámbito laboral para la prevención de los problemas de salud, las enfermedades profesionales y los accidentes de trabajo a lo largo de toda la vida laboral.

Igualmente, en el transcurso de la jornada se presentarán los resultados obtenidos a través de la encuesta online a profesionales de la Comunidad de Madrid lanzada por Unión Interprofesional, a través de su Comisión de PRL, en el marco del Convenio de colaboración existente entre dicha Asociación y el IRSST.

La jornada es de carácter gratuito - hasta completar aforo-, previa inscripción en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN JORNADA 'LA EXPERIENCIA DE VIDA, UN VALOR EN LAS EMPRESAS E INSTITUCIONES'