III EDICIÓN DE LOS PREMIOS COITIM A LOS MEJORES TRABAJOS FIN DE GRADO

Fecha: 10/01/2018

Temática: Enseñanzas Universitarias

El Colegio un año más ha convocado la III Edición de los Premios a los Mejores Trabajos Fin de Grado realizados en las Escuelas Técnicas Superiores o Centros Docentes de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería del ámbito industrial, públicos o privados, dentro de la Comunidad de Madrid.

Bases premios TFG

Estos premios se plantean como una forma de promover el acercamiento entre los egresados de nuestras Escuelas Técnicas y Universidades a la empresa y al COITIM, de forma que este premio pueda contribuir de manera efectiva a la inserción profesional de los nuevos titulados en el campo de la Ingeniería.

Para poder participar, es requisito imprescindible para participar en los premios, que los trabajos que se presenten hayan sido seleccionados y/o avalados por la Escuela correspondiente en el último curso académico finalizado..