EL COLEGIO PRESENTE EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO Y EN JUVENALIA

Fecha: 10/01/2018

Temática: Nuestros Menores

Los días 2 y 3 de diciembre se celebró en el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo el Día Universal del Niño, con el objetivo de dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.

Los más pequeños pudieron disfrutar de actividades lúdicas y de talleres y actividades gratuitas para padres e hijos.

El Colegio, de la mano de FUNDACIÓN MAPFRE, quiso estar presente con un programa de realidad virtual avanzada en donde, de forma hiperrealista, se ha recreado un simulacro de incendio con el fin de analizar la secuencia de toma de decisiones de las personas en caso de incendio.

Entre las personas que lo probaron tuvimos el honor de tener a S.A.R. Doña Elena de Borbón, que disfrutó de la experiencia de verse inmersa en un mundo virtual.

Además, con este mismo programa estuvimos también en JUVENALIA´17 , y tuvimos el placer de poder estar acompañados por muchos colegiados nuestros que, junto a sus hijos, se desplazaron aprovechando las condiciones ventajosas que el Colegio les facilitaba para acceder, y que tuvieron la oportunidad de probarlo.

Desde aquí les queremos dar las gracias por las palabras de apoyo y de elogio que recibimos por este trabajo, opiniones que al venir de personas expertas en la materia como vosotros, tienen mayor valor para nosotros.

.