NORMAS UNE

Fecha: 07/02/2018

Temática: Biblioteca

La consulta de las normas UNE, es uno de los servicios más solicitados y de gran aceptación que ofrece el Colegio a sus colegiados.

Como la consulta de las normas UNE sigue siendo uno de los servicios más solicitados y de mayor aceptación que ofrece el Colegio, y puesto que AENOR, como propietaria de las normas UNE, a partir del 1-1-2018 sólo permite la visualización de sus normas y prohíbe cualquier otro uso (distribución, divulgación, etc), tras realizar un estudio exhaustivo de las posibilidades y de analizar todas las alternativas posibles, siempre con el fin de atender lo mejor posible las necesidades de nuestros colegiados y vuestra comodidad, además de poder seguir consultando las normas en las instalaciones de la Biblioteca del Colegio y con el asesoramiento de su encargado, se le une otra alternativa: consulta de las normas mediante su "visualización en línea" con conexión remota.

De esta forma, se consigue seguir ofreciendo el servicio con las prestaciones de la plataforma AENORmás, para la búsqueda y consulta de todas las colecciones de Normas UNE existentes.