JORNADAS SOBRE LA PRÁCTICA DE LA PRUEBA PERICIAL EN EL PROCESO CIVIL" (14ª EDICIÓN).

Fecha: 07/02/2018

Temática: Unión Interprofesional

Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid ha organizado una nueva edición de las "Jornadas sobre la práctica de la prueba pericial en el proceso civil" (14ª edición) que se celebrarán los días 5, 7, 12 y 14 de marzo de 2018, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (C/ Serrano, 9 - 1ª planta) en horario de tarde.

Jornadas_Practica_de_la_Prueba_Pericial_Marzo_2018_Diptico

Estas Jornadas, cuya inauguración correrá a cargo del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, D. Francisco J. Vieira , tienen por objetivo aportar a los asistentes los conocimientos técnico - prácticos necesarios para desempeñar la función de Expertos Judiciales cuando sean requeridos por los Tribunales de Justicia como profesionales del peritaje. Ello por sí sólo ya justifica el interés intrínseco de las Jornadas, además de la necesidad de contar con conocimientos jurídicos y procesales para la correcta realización de la función pericial.
Asimismo, cabe destacar que, de nuevo en esta ocasión, los alumnos abordarán un caso práctico de simulacro de defensa de informe pericial en la Sala de Vistas, que contará con la participación de un perito, como responsable de la defensa del informe pericial, dos abogados que llevarán a cabo las acciones de defensa y acusación, respectivamente, y un juez magistrado. Realizando para finalizar un análisis técnico y expositivo de esta representación.
Inscripciones: pueden realizarse directamente en el siguiente enlace: INSCRIPCIONES (donde también encontrará el programa completo, así como información sobre horarios, cuotas de inscripción y descuentos, forma de pago y demás datos de interés sobre las jornadas. Para inscripciones -y su correspondiente pago- llevadas a cabo antes del 23 de febrero de 2018 se aplicará un 10% de descuento sobre los precios indicados en el folleto.

Se celebrarán los días 5, 7, 12 y 14 de marzo de 2018, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (C/ Serrano, 9 - 1ª planta) en horario de tarde
Para más información contactar con UICM a través del email: uicm@uicm.org

Se adjunta el programa.