GLOBAL ROBOT EXPO 2018

Fecha: 13/04/2018

Temática: Ferias

Del 18 al 20 de abril se va a celebrar en IFEMA la próxima edición de Global Robot Expo 2018 que este año se centra en el B2B y en las nuevas aplicaciones de la robótica, aeroespacial, inteligencia artificial y las tecnologías relacionadas, todas ellas aplicables a la industria y servicios profesionales.

Se trata de un evento 100% profesional y como desde el Colegio se ha considerado una oportunidad única para conocer las últimas tendencias en modernización de empresas y descubrir nuevas oportunidades de mercado, así como para asistir a conferencias de talla mundial e innovaciones presentadas por primera vez en España, se ha negociado con la organización del evento un DESCUENTO EXCLUSIVO DEL 30% sobre el precio aplicable.

En este enlace podéis comprar vuestra entrada y haciendo uso del código: INVGRXGE18, se os aplicará el citado descuento, siendo aplicable a todas las entradas.