CURSO BONIFICADO: REFORMAS DE FINCAS. 29 de Mayo

Fecha: 09/05/2018

Temática: Cursos y Jornadas

Conocer la normativa, procedimiento y trámites a realizar para la ejecución de una reforma de finca, así como el cálculo y el diseño de las instalaciones de enlace.

ficha_alumno_aut__nomo_no_bonificable_4

ficha_alumno_trabajador_cuenta_ajena_bonificable_4

OBJETIVO:

PROGRAMA:
- EXCEPCIONES AL REBT, ACTA VIII.INSTALACIONES DE ENLACE.
- CAJAS GENERALES DE PROTECCIÓN.
- LÍNEA GENERAL DE ALIMENTACIÓN.
- DERIVACIONES INDIVIDUALES.
- CONTADORES: UBICACIÓN Y SISTEMAS DE INSTALACIÓN.
- CÁLCULO DE LA PREVISIÓN DE CARGAS PARA SUMINISTROS DE FINCAS.
- CÁLCULO DE LAS SECCIONES DE LA LGA Y DI, SEGÚN NORMA UNE 20460-5-523.
- CÁLCULO DE LOS FUSIBLES.

INSCRIPCIÓN:

Envíanos FICHA DE ALUMNO cumplimentada y COMPROBANTE DE PAGO a formacion@apiem.org

En caso de que desee bonificar la matrícula del curso, deberemos recibir la documentación antes del 28 de Mayo de 2018. En este caso se debe acompañar también fotocopia de:

- Última nómina.
- D.N.I.

Importe: 85 € (No Asociados APIEM: 115 €)
Ingreso en cuenta de APIEM: LA CAIXA, ES40 2100-1446-9002-0020-7486
Concepto: "Curso REFORMAS DE FINCAS/ Nombre Empresa"

AVISO IMPORTANTE: Aquellas solicitudes de las que no se disponga toda la documentación exigida antes del 28 de Mayo de 2018 no se garantizará la gestión de la bonificación.

Aunque la matricula del curso se bonifique, debe de abonarse antes del comienzo del curso y a la finalización del curso se descontarán el importe correspondiente de los seguros sociales que paga la empresa.

EN CASO DE ANULACIÓN DE LA MATRICULA DEL CURSO, SE DEBERÁ COMUNICAR CON 48 HORAS DE ANTELACIÓN, DE LO CONTRARIO EL CURSO SE FACTURARÁ.

IDENTIFICACIÓN: E-MAILING DESDE APIEM FORMACIÓN
Información Departamento: FORMACIÓN