2ª EDICIÓN POSTGRADO INGENIERÍA DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Y GESTIÓN DE EMERGENCIAS UNED

Fecha: 12/09/2018

Temática: Formación

El Colegio un año más, desde su Departamento de Formación, y en colaboración con La UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia), y APTB (Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos).

ITINERARIOS GESTIÓN DE EMERGENCIAS

ITINERARIOS INGENIERÍA PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

POSTGRADO ANÁLISIS RIESGOS Y GESTIÓN DE EMERGENCIAS

POSTGRADO INGENIERÍA DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

El Colegio un año más, desde su Departamento de Formación, y en colaboración con:

La UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia), y
APTB (Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos)

ha impulsado y participa en la 2ª Edición del programa modular de:

INGENIERÍA DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Y GESTIÓN DE EMERGENCIAS

Este programa modular, va dirigido a quienes quieran adquirir una formación cualificada en el ámbito de la Protección Contra Incendios y Gestión de Emergencias, así como para aquellos profesionales que deseen profundizar en sus conocimientos.
La UNED ha considerado clave la colaboración del Colegio y de APTB para incorporar los conocimientos y experiencia profesional de ambas Instituciones. Así mismo, el Departamento de Formación ha considerado que, el conocimiento de este Colegio dentro del ámbito de la profesión del técnico competente, unido al ámbito universitario que ofrece la UNED, así como la experiencia de los profesionales de los equipos de intervención de APTB, satisface la necesidad de aquellos que desean iniciarse en unas disciplinas exigentes o de aquellos que desean actualizar conocimientos en el sector de la Protección Contra Incendios y Emergencias.