JORNADA TÉCNICA: "APLICACIONES REALES EN LA INDUSTRIA 4.0" - 10 DE OCTUBRE 2018 - 18:00 H

Fecha: 10/10/2018

Temática: Cursos y Jornadas

Las comisiones de PRL y Seguridad Industrial del COITIM y la del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid hemos organizado una jornada técnica en colaboración con empresas de actualidad como REPCON, las cuales han desarrollado y aplicado plataformas tecnológicas en las que se integran aplicaciones, sistemas multiprocesos tecnológicos y gestión de vanguardia dentro de lo que se denomina el entorno de la Industria 4.0.

Jornada Industria 4.0

Con esta jornada queremos dar a conocer que están actualmente haciendo y aplicando las empresas que integran tecnologías propias de la industria 4.0., así como los entornos en los que compiten.

La jornada tendrá lugar el próximo 10 de octubre a las 18:00 h en el salón de actos del COITIM (C/ Jordán, 14 - Madrid).

Entrada libre, previa inscripción, hasta completar aforo en el correo cursos@coitim.es o en el teléfono 914482400.

¡¡¡Os esperamos!!!