3 FORO DE SEGURIDAD VIAL Y MOVILIDAD EN LA EMPRESA “EVITAR LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO: CONDUCCIÓN PREVENTIVA EN LA CARRETERA”.

Fecha: 21/11/2018

Temática: Formación

La Asociación de Empresarios de Alcobendas - AICA, con la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, han organizando el 3 Foro de Seguridad Vial y Movilidad en la empresa "Evitar los accidentes de tráfico: conducción preventiva en la carretera".

foro de movilidad y seguridad vial en la empresa

El objetivo del foro es informar a los empresarios y trabajadores de los accidentes laborales en la carretera, cuyos factores de riesgo pueden ser las prisas, la falta de atención, las distracciones, el estrés, consumo de alcohol y estupefacientes, etc. Por ello, se debatirá en una mesa redonda junto a grandes profesionales de la seguridad vial a nivel nacional, proponiendo procedimientos y métodos de buenas prácticas para una conducción más preventiva y segura en la carretera.

En la mesa redonda participará Antonio Pardo, oficial Jefe Policía Local de Alcobendas, que hablará sobre cómo fomentar una conducción segura; Francisco Canes, presidente de Fundtrafic y de Asociación DIA de Víctimas de Accidentes que compartirá las consecuencias de las malas conductas al volante; Andrés Abad, técnico Prevención de Riesgos Laborales que hablará acerca del mindfulness frente al estrés al volante; y Rui Fernandes, CEO y fundador de BusUp, que charlará acerca de buenas prácticas en Movilidad y Seguridad Vial: el caso de Lagoas Park.

El 3 Foro de Seguridad Vial y Movilidad en la empresa se realizará el 22 de noviembre, a partir de las 9:45 horas, en el Centro de Arte Alcobendas (C/ Sebastián Mariano Izuel, 3). Se adjunta el programa para más información.

Puedes inscribirte a través del siguiente enlace.