EL COITIM CELEBRA NUEVAS REUNIONES DE "NUESTROS COMPAÑEROS JUBILADOS"

Fecha: 08/03/2019 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Noticias

Los días 5 y 6 de marzo se celebraron en el Colegio de Madrid los "encuentros" de los "Colegiados Jubilados".

La nueva Junta de Gobierno, encabezada por el Decano, D. José Antonio Galdón Ruiz, la responsable de la sección de "Nuestros Compañeros Jubilados", Dª Maria Jesús Rodríguez Herrero, (vocal jubilada) y el colaborador de la misma, D. Miguel Félix González de la Serna (Vocal 1º) dieron la bienvenida a los asistentes que llenaron el Salón de Actos de la sede colegial las dos jornadas.

El Decano les trasladó la ilusión y el compromiso de la nueva Junta de Gobierno por mejorar y generar nuevas actividades específicas para ellos, al tiempo que les pidió su colaboración para transmitir los valores de la profesión a las nuevas generaciones. "Sabemos perfectamente de dónde venimos y las dificultades que se han tenido que superar para que nuestra profesión sea lo que es", indicó Galdón, quien aprovechó para felicitar y agradecer a todos su enorme esfuerzo y dedicación, y sobre todo, el compromiso que durante todos estos años han mantenido con el Colegio y que espera puedan seguir haciéndolo durante muchos mas.

Tras las presentaciones, y después de la proyección de la película "El Golpe", tomó la palabra Dª María Jesús Rodríguez para exponer las líneas generales que va a seguir esta sección a partir de ahora, en las que "espera contar con la participación activa de los colegiados y colegiadas que la integran". Por este motivo, hizo entrega a todos los asistentes de dos formularios.

Por un lado, una encuesta en la que los asistentes a las sesiones podían puntuar y mostrar sus preferencias en temas relativos a viajes culturales, visitas técnicas, sesiones informativas, conferencias y otras actividades a realizar. Así como las sugerencias u opiniones que cada persona quisiese aportar con el fin de mejorar la sección.

Por otra parte, se repartió un impreso de actualización de datos, para que cada colegiado/a confirmase sus y correos electrónicos y sus números de teléfono móviles con el fin de agilizar las comunicaciones y subsanar posibles errores. En este apartado, la responsable de la sección animó a los presentes a "descubrir las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías" que dinamizan y hacen más rápidas las comunicaciones, y anunció la posibilidad de realizar charlas y/o cursos sobre el uso del correo electrónico, las redes sociales, internet, etc. con el objetivo de facilitar su utilización por parte del colectivo de los compañeros jubilados.

Las reuniones acabaron con una merienda en la que todos los asistentes pudieron intercambiar impresiones con los nuevos responsables de la sección y el resto de la Junta de Gobierno.

.El Decano del Colegio de Madrid, D. José Antonio Galdón dirigió unas palabras a los asistentes a las reuniones.