APIEM Y EL COITIM TE INVITAN A PARTICIPAR EN EFICAM 2019 - 27 Y 28 DE MARZO


 
Fecha: 08/03/2019 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: C.O.I.T.I.M.
 
Temática: Congresos
 
 

Ya se encuentra operativo el registro para acceder gratuitamente a EFICAM 2019, cuarta edición de la feria del sector eléctrico y telecomunicaciones de Madrid, que organiza APIEM en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo los días 27 y 28 de Marzo.


El formulario de registro para acceder gratuitamente a EFICAM 2019 (27 y 28 de marzo) ya está habilitado.

 

Corre a por tu acreditación >>> https://eficam.es/registro.htm

 

Registrarse en EFICAM 2019 es rápido y sencillo, tan solo es necesario cumplimentar un breve formulario; tras hacerlo, el visitante recibirá un e-mail de confirmación, así como la entrada al recinto en formato PDF. El proceso no dura más de dos minutos y haciéndolo con antelación, el visitante puede ahorrar esperas a la entrada del Pabellón de Cristal.

 

Es importante imprimir o descargar en el móvil la acreditación adjunta en el e-mail para facilitar la entrada a EFICAM, ya que el control de acceso se realizará mediante escaneo del código QR incluido en esta acreditación.

 

Y te recordamos algunas de las novedades con las que contará esta IV edición de EFICAM:


- El 27 de marzo de 2019, a partir de las 18:00, no te pierdas el afterwork de EFICAM, bajo el patrocinio de Ledvance y la ginebra Gin Bear.
- EFICAM 2019 albergará un espacio de "Nuevas tecnologías de instalación", en el que se recreará una "electrolinera" y se mostrará cómo se realiza una instalación fotovoltaica residencial.

 

==> MÁS INFORMACIÓN

 

 

.