EL COLEGIO DE MADRID RECIBE LA VISITA DEL PRESIDENTE DE MUPITI


 
Fecha: 15/03/2019 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: C.O.I.T.I.M.
 
Temática: Noticias
 
 

El Decano del Colegio de Madrid, D. José Antonio Galdón Ruiz, acompañado por la práctica totalidad de la Junta de Gobierno que preside, mantuvieron el 13 de marzo en la sede colegial un encuentro con D. José Carlos Pardo García, Presidente de la Mutualidad de Previsión Social de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales a Prima Fija (MUPITI) y su Director General D. Francisco Javier Sanz, con el fin de afianzar la relación de colaboración entre ambas entidades.


Durante la reunión, que fue la primera toma de contacto de la nueva Junta de Gobierno con la Mutualidad, se puso de manifiesto la buena sintonía existente entre ambas instituciones, como lo demuestran las palabras del Sr. Galdón que resaltó la importancia de la Mutualidad, "porque se trata de una parte esencial y genuina que define nuestra profesión y ofrece servicios de altísimo valor para nuestros colegiados."

 

Por este motivo, tanto el COITIM como la Mupiti quieren potenciar y dar visibilidad a los servicios para colegiados, que además de ofrecer la posibilidad de ser alternativa al R.E.T.A., algo específico para nuestro colectivo, tienen un gran abanico de productos de inversión, jubilación, vida, accidente, etc..., gestionados de forma específica, por y para nuestros compañeros, lo que sin duda repercute en la calidad y fiabilidad de los mismos.

 

El Sr. Pardo García, agradeció la invitación al Decano para realizar esta reunión, y se puso a disposición del Colegio para realizar cuantas iniciativas consideren necesarias para dar a conocer la MUPITI, y que los colegiados puedan disfrutar de sus servicios.

 

Al término de la misma quedaron emplazados para la firma de un convenio específico de colaboración que incluya medidas concretas a realizar, además de mantener una relación fluida que permita intercambiar propuestas de mejora.

 

 

.