NUEVAS REUNIONES DE COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS JUBILADOS EN EL COLEGIO

Fecha: 12/04/2019 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Nuestros Mayores

La nueva Junta de Gobierno en su compromiso de integrar de forma activa a los colegiados y colegiadas jubilados en la vida colegial, volvió a programar dos encuentros en el mes de abril, concretamente los días 8 y 9 del citado mes. La responsable de la sección, Mª Jesús Rodríguez, y el colaborador de la misma, Miguel F. González de la Serna, fueron los encargados de darles la bienvenida e informales de la últimas novedades.

.

Asistentes a las reuniones de compañeros y compañeras jubiladas del mes de abril.

En este sentido, la Sra. Rodríguez dio a conocer a los presentes los resultados de la encuesta que realizaron los asistentes a las reuniones del pasado mes de marzo, y que tenían como objetivo recoger sus preferencias en temas relativos a viajes culturales, visitas técnicas, sesiones informativas, conferencias y otras actividades a realizar, y avanzó que el Colegio está trabajando activamente en la organización de un viaje cultural a Cáceres, Trujillo y Guadalupe que se celebrará próximamente y del cual recibirán cumplida información.

Por otro lado, el COGITIM, en su intento por implicar a este colectivo en asuntos relacionados con la profesión, repartió a todas las personas que participaron en estas sesiones, un folleto explicativo e invitación para asistir a la III edición del Día de las Profesiones que se celebrará el próximo 23 de abril en el Colegio de Arquitectos de Madrid, y en la que intervendrá la Secretaria del Colegio, Dª Maria Gómez Herrero; concretamente en una mesa redonda titulada "El desarrollo sostenible en las ciudades".

A continuación, se proyectó la película "La Librería", dirigida por Isabel Coixet, y por último los compañeros y compañeras pudieron disfrutar de la tradicional merienda que dio por finalizadas dichas reuniones, hasta la próxima ocasión.

.

Mª Jesús Rodríguez, en un momento de su intervención, y Miguel F. González de la Serna.