FORO OPORTUNIDADES PARA EMPRENDEDORES FUERA DE ESPAÑA

Fecha: 08/01/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Cursos y Jornadas

Se celebró el 15 de enero en Madrid.

Presentación Jorge Asiaín

Presentación Francisco Gutiérrez

FORO OPORTUNIDADES PARA EMPRENDEDORES FUERA DE ESPAÑA

Madrid, 15 de enero de 2015. Ayer 15 de enero se celebró en Madrid, en el Auditorio Banco Sabadell de la calle Serrano 71, las jornadas profesionales "Oportunidades para Emprendedores fuera de España" organizado por Banco Sabadell en colaboración con los Colegios Profesionales de Madrid de Ingenieros Técnicos Industriales, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, Aparejadores e Ingenieros Técnicos en Topografía.

La presentación de las jornadas fue realizada por la Directora de Colectivos y Banca Asociada de Banco Sabadell, Gemma Amat que subrayó el compromiso del banco de continuar apoyando a estos colectivos profesionales en su actividad diaria y en los diferentes proyectos de internacionalización que puedan afrontar sus colegiados.

Ante más de 120 asistentes, el aforo del auditorio, las 7 ponencias pusieron de manifiesto las oportunidades que, para los colegiados ofrece el mercado internacional mediante la presentación de casos de éxito y experiencias reales. Además, gracias a la colaboración de ESIC y de EURES (Servicio Europeo de Empleo) los asistentes pudieron conocer las mejores formas de acercarse al mercado laboral internacional.

El acto contó con la presencia de los decanos de los diferentes colegios participantes como Paloma Gázquez Collado, Decana del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Andrés Díaz Galileo, Decano del Colegio de Ingenieros Técnicos de Topografía y Juan de Dios Alférez Cantos, Decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales.

Para más información: Jorge Fernández Ovejero